Contacto
PreviousNext

COMUNICATE CON NOSOTROS

En D'amico tenemos en claro que, para tener éxito con este nuevo desarrollo, debemos ser muy consistentes y profesionales, para que la percepción del público sea siempre positiva y que cada vez más clientes confíen en este nuevo tipo de negocio.

Ya no hace falta que te muevas de tu casa para tener la atención que merecés. D'amico tiene un equipo especial para atenderte y acercarte todo lo que tu auto necesita.

ANIMATE A VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA DE ATENCIÓN CONTACTÁNDOTE CON NUESTRO EQUIPO:

LUNES A VIERNES DE 8.30 A 18.30 HS | SÁBADOS DE 9.30 A 17 HS.

NUESTROS ASESORES

Llamalos o escribiles por Whatsapp, estamos para atenderte.

TODO UN EQUIPO DISPONIBLE PARA VOS

Creemos que la adaptación en medios de comunicación y la innovación en nuestras formas de atención al cliente nos diferencian como un concesionario versátil y atento a las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes.

Por eso, observando y escuchando las necesidades del mercado automotriz, generamos un

NUEVO DEPARTAMENTO QUE TIENE DOS OBJETIVOS PRINCIPALES:

Objetivo D'amico Digital | Tiempo.

ENFRENTAR LA FALTA DE TIEMPO

por parte del público en un mundo cada vez más demandante en tanto a soluciones en nuestros servicios.

Objetivo D'amico Digital | Atención personalizada.

ATENDER LAS NUEVAS COSTUMBRES

de los clientes para poder asesorarse sin la necesidad de realizar una visita al concesionario.

Logo D'amico Digital | Concesionario Chevrolet en Moreno.

Creamos D'amico Digital para hacer frente a estos factores que hoy nos afectan como concesionario, un departamento innovador dentro de la industria que responde a la experiencia cada vez mayor de asesorar a todos nuestros clientes de forma remota.

El nacimiento de D'amico Digital es el comienzo de una nueva manera de atenderte, brindándote asesoramiento, acompañamiento y todos los servicios a los que estás acostumbrado sin que tengas que acercarte a nuestro local.

PRIORIZAMOS TU COMODIDAD

Queremos que disfrutes de la mejor atención desde tu casa. Por este motivo, capacitamos a nuestros empleados para ofrecerte la atención que necesitás en tiempo real.

Sabemos que este formato de consulta y compra digital resultará ideal para nuestros clientes más jóvenes y para aquellas personas que no disponen del tiempo que demanda recibir asesoramiento en el concesionario.

HOY TE DAMOS LA OPCIÓN DE LLEVAR A CABO TUS NEGOCIOS SIN LA NECESIDAD DE VISITARNOS:

Paso 1: Completar el formulario.

COMPLETÁ EL FORMULARIO

con tus datos de contacto.

Paso 2: Accedé a los servicios.

ACCEDÉ A LOS SERVICIOS

que tu Chevrolet requiere o hacé cualquier tipo de consulta.

Paso 3: Atención personalizada en breve.

TU SOLICITUD SERÁ RESPONDIDA

por los asesores especializados de D'amico Digital en el rango de horarios de atención.